Store Fixture ofrece su gran experiencia en el montaje y la remodelación de muy variados locales comerciales, como supermercados, ferreterías, librerías, farmacias, ópticas, tiendas de electrodomésticos, bodegas, tiendas de departamentos y boutiques. Contamos con una amplia gama de modernos sistemas y accesorios reconocidos mundialmente por su efectividad e impacto sobre las ventas. 

 

Store Fixture le ofrece los servicios de asesoría local (en sitio) que requiera sin costo adicional. Incluye visitas del ejecutivo, instalador o representante internacional de las marcas extranjeras que distribuye según usted requiera. 

Nuestra experiencia de más de 10 años puede darle esa tranquilidad de confianza al comprar, ya que las ventas a miles de comercios, detallistas, mayoristas, boutiques, almacenes, supermercados y distribuidoras, han demostrado plena satisfacción y mucha confianza en la asesoría que ofrece Store Fixture.

Store Fixture cuenta con personal de ventas capacitado y conocedor de nuestros productos, quienes buscarán la mejor alternativa para ayudarle a hacer su idea realidad al momento de abrir su negocio.

Confianza, Experiencia y Conocimiento es la clave de la Asesoría Store Fixture. 

Actualmente el departamento de instalaciones cuenta con personal altamente calificado, el cual es supervisado por un experto carpintero, albañil y electricista que velará para que la instalación de los productos que vende Store Fixture no pierda la calidad y garantía. 

La experiencia de 10 años vendiendo productos para exhibiciones también ha sido acompañada con excelentes instalaciones, con un porcentaje de 0% en reclamos anualmente ya que nuestra garantía es dada por la propia empresa y no por una tercera persona. 

Le ofrecemos hacer el trabajo completo: Pegado de láminas, cortado de mallas, pegado de rieles, instalación de sistemas a pared, armado de cubos de vidrio o malla, instalación de góndolas y estantería, muebles de caja, paqueteros y cambiadores. 

Los costos de instalación que le ofrecemos harán que cualquier presupuesto cumpla con su objetivo, pruebe nuestra experiencia y excelente calidad. 

La responsabilidad de Store Fixture no termina en la venta de los productos ya que continúa hasta la instalación, donde usted notará que la máxima preocupación de Store Fixture es que usted sea un Exhibicionista de Primera junto a nosotros. 

 

Contamos con vehículos de carga pesada y liviana para llevar la mercadería hasta su negocio. El tiempo de entrega varía según la temporada y la hora de recepción de los pedidos. El tiempo máximo de entrega es de 24 horas dentro del Gran Área Metropolitana. 

Los envíos fuera del Gran Área Metropolitana son programados según la necesidad del cliente y la urgencia, y tienen un costo adicional. 

Los choferes y ayudantes cuentan con experiencia manejando los productos de exhibición y tienen como consigna el hacer valer los valores de la estrategia de ventas, por lo que el respeto, honradez y colaboración serán características que encontrará en ellos. 

Los transportes tienen un costo mínimo. El objetivo de esto es minimizarle a usted los gastos de instalación. Además, si usted necesita con mucha urgencia la mercadería y no puede esperar, le ofrecemos el Servicio de Urgencia con un costo adicional por entrega.