Store Fixtures es líder en la venta de sistemas para la exhibición, el merchandising, la marcación, el almacenamiento de mercaderías y la exhibición segura de artículos de alto valor.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el montaje y la remodelación de locales comerciales como supermercados, ferreterías, boutiques, librerías, tiendas de electrodomésticos, bodegas, tiendas de departamentos y grandes almacenes. Contamos con una amplia gama de modernos sistemas y accesorios reconocidos mundialmente por su efectividad, calidad e impacto para incrementar sus ventas. Nos preocupamos por seleccionar los productos y los proveedores que ofrecen las mejores especificaciones y altos estándares de calidad, elementos de suma importancia al tomar su decisión de compra pues influyen directamente en el rendimiento de su inversión a lo largo del tiempo. 

Además de ser representantes para Centro América de Madix Store Fixtures, Inc., fabricante de estantería de metal, los siguientes sistemas: carritos y canastas plásticos, de metal, infantiles y eléctricos para compras; sistemas de malla; sistema de rieles y paneles ranurados con sus respectivos accesorios; exhibidores para ropa (racks); cubos de vidrio y de malla; canastas multiuso; maniquíes de fibra de vidrio; ganchos para ropa; ganchos para lámina de cartón perforado, panel ranurado y malla; marcadoras y etiquetadoras de precios y accesorios para rotulación de precios e información.

Somos sido el proveedor de estos sistemas en proyectos de gran magnitud, como tiendas Play, Auto Mercado, Importadora Monge, Gallo más Gallo, EPA, Grupo Gollo, ICE, Mousell, Olympus, Panasonic, Mall San Pedro, Mall Internacional, Plaza Real Cariari, Multiplaza, Novacentro, Plaza Mayor, Metrocentro, Paseo de las Flores y Plaza Lincoln.

Store Fixtures se ha caracterizado por brindar calidad, servicio y precios competitivos. Contamos con nuestros propios vehículos para entrega y un personal especializado en la instalación de todos nuestros productos, garantizando una inmejorable atención en todo el proceso de venta, instalación y servicio post- venta, razón por la cual nos hemos ganado la confianza y continuada preferencia de nuestros clientes. 

Quedamos atentos para que nos brinde la oportunidad de atender sus necesidades y pueda comprobar la calidad nuestros productos y servicio.